CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE HORAS CÁTEDRAS
Fecha de vigencia de la publicación del 26/08/2024 al 28/08/2024
Carrera: Tecnicatura Superior en Gestión y Mantenimiento Industrial
CARRERA |
ESPACIO CURRICULAR |
CANTIDAD DE HORAS CÁTEDRA |
AÑO |
HORARIO LABORAL |
CAUSAL DE VACANTE |
TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL |
MANTENIMIENTO II |
4INTERINAS |
3º |
Miércoles18:10 a 19:5019.50 a 20:3020:40 a 21:20 |
RENUNCIA |
- INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Realizada la Convocatoria el aspirante deberá presentar, con carácter de
Declaración Jurada:
- Presentar Curriculum Vitae y Proyecto de enseñanza del Espacio Curricular según Res. Min. Nº 197/2022
- Formato de CV
La presentación del CV consta de:
- Copia del anverso y reverso del título y/o certificado analítico del interesado.
- Constancia de servicios actualizada.
- Copia del D.N.I. en anverso y reverso.
- Toda la documentación que adjunte para enviar a la Comisión debe ser legible, en formato PDF y en un solo archivo
- Tener en cuenta el documento “Orientaciones y Criterios para la Valoración del Proyecto”.
- El Proyecto de abordaje del Espacio Curricular –en versión PDF – deberá contemplar la modalidad combinada, – presencialidad y virtualidad – asumiendo el compromiso de la presencialidad según corresponda por el Espacio Curricular y/o por razones institucionales.
Es importante recordar que la documentación exigida es la “Constancia de Servicios” y no la Historia Laboral. Se trata de dos documentaciones distintas, no son equivalentes. Recomendamos poner mucha atención al momento de completar la documentación.
La documentación del aspirante (CV y Proyecto) debe ser enviada en un solo archivo formato PDF al email institucional ifdtotoral@hotmail.es dentro de los tiempos establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción.
Es importante que el aspirante conozca y acepte las condiciones fijadas por el presente procedimiento.
COMISIÓN:
Tal como establece la Resolución M.E. N° 197/22, a los fines de evaluar los antecedentes, se constituirá una Comisión ad hoc.
- Para la elaboración del orden de Mérito, la valoración de antecedentes se realizará según los criterios establecidos en el Anexo II de la Res. Min. 83/15 , más la valoración que realice la comisión sobre el Proyecto presentado por el Postulante.
- La lista de Orden de Mérito y el Acta Dictamen será publicada en la página web del Instituto Formador, durante dos días hábiles.
https://ensvtotoral-cba.infd.edu.ar/sitio/
- Durante el período de publicación y hasta el día hábil posterior de la finalización de la misma (inclusive), los aspirantes deberán remitir al correo electrónico de la institución correspondiente, la aceptación del ofrecimiento. Caso contrario, se considerará que ha desistido del mismo.
- Una vez aceptado el ofrecimiento el aspirante deberá cumplimentar con la documentación requerida por la Institución, para luego proceder a la designación del mismo.
- Todas las actuaciones del proceso deberán consignarse en un Acta que establezca la conformidad de los miembros de la Comisión, cuya copia será elevada a la Dirección de Nivel. Dicha conformidad podrá ser realizada mediante correo electrónico y será adjuntada al acta correspondiente.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE VILLA DEL TOTORAL
Teléfono 03524-470286
Email: ifdtotoral@hotmail.es